Te referimos al éxito como socio, conductor o repartidor con Uber


¿Qué es Uber?

Es una aplicación que conecta a personas que necesitan transportarse (usuarios) con otras que tienen vehículos disponibles (Socios/Conductores).

 

  • Es considerada la empresa privada con mayor y más rápido crecimiento de la historia y una de las más valorizada en el mundo.
  • Se encuentra actualmente en más de 500 ciudades del mundo.

Uber necesita socios, conductores y repartidores como tú y nosotros podemos referirte

No importa si eres estudiante, jubilado, una madre cabeza de familia, que pertenezcas a la comunidad LGBTI, que seas un profesionista que desea generar un ingreso adicional, o bien, que deseas ser tu propio jefe o conducir medio tiempo o tiempo completo. Las ciudades en que tiene presencia Uber necesitan socios, conductores y repartidores como tú. Cientos de usuarios solicitan Uber todos los días para moverse o recibir sus pedidos en la ciudad, regístrate hoy y comienza a generar ingresos adicionales.


Como socio, conductor o repartidor podrás.

Ser tu propio jefe y conducir cuando tú quieras.

Trabaja los días y horas que prefieras. Es tu auto, moto o bici, tú eres tu jefe. Conduce en los horarios con mayor demanda y gana la cantidad de dinero que tú decidas. Conéctate a la aplicación cuando tú quieras, es 100% flexible y está disponible 24/7.

Hacer mucho dinero.

¡Convierte tu moto, bici o auto en una máquina de dinero! Tu ciudad tiene alta demanda, es una gran oportunidad para ganar dinero conduciendo en las horas que tú prefieras. Uber te permite acceder a miles de usuarios con solo apretar un botón de tu aplicación. Descubre por ti mismo porqué miles de socios de todo el mundo utilizan Uber.

Dejar que la app te guíe, sin dolores de cabeza.

Para conducir, un botón basta. Recibirás indicaciones calle por calle, acceso a herramientas para ayudarte a ganar más, además de atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tu coche, moto o bicicleta y la aplicación de Uber es todo lo que necesitas. Uber se ocupa de todo para que tú solo tengas que preocuparte de conducir o entregar.



¿Cómo funciona?

Comienza a ganar dinero

El proceso de registro es fácil y rápido

( 1 )

Registrate en línea.

Uber te permite acceder a miles de usuarios con solo apretar un botón de tu aplicación de conductor. Descubre por ti mismo porqué miles de conductores de todo el mundo utilizan Uber.

Contáctanos para asesorarte.

Si te es más conveniente, puedes contactárnos para asesorarte de manera directa y personalizada.

( 2 )

Comparte algunos documentos.

Organiza tus horarios como mejor te convenga y no te pierdas ningún momento importante de tu vida. Conéctate cuando tú quieras, es 100% flexible y está disponible 24/7.

( 3 )

Activa tu cuenta

Tu coche y la aplicación de Uber es todo lo que necesitas. Nos ocupamos de todo para que tú solo tengas que preocuparte de conducir.



Requisitos

Para socios y conductores de Uber:

Descarga
Requisitos Conductores | Uber
Requerimientos mínimos del vehículo y documentos personales
Requisitos Conductores-Uber.pdf
Documento Adobe Acrobat 908.2 KB
Requisitos socios y conductores Uber

Para repartidores de UberEats:

Repartidores UberEats

Recompensas

Tú estás al mando. Así que recompénsate con descuentos en agencias automotrices, planes de telefonía celular, servicios de asesoría contable y fiscal que FloresCalixto proporciona con precios accesibles y mucho más. Reduce tus gastos diarios y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti.


Seguridad

Al conducir con Uber, tienes soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todos los usuarios se verifican con su información personal y número de teléfono, para que tú y nosotros sepamos a quién llevas.


¿Tienes preguntas?

Estamos para asesorarte y referenciarte con Uber para tu registro como socio, conductor o repartidor, por favor contáctanos dejando un mensaje en nuestro formulario, o si lo prefieres, puedes iniciar tu registro de inmediato