Crea tu página web fácil y rápido

Mediante un programa de cooperación, nos hemos unido a la empresa Jimdo, para ayudarte a crear tu página web o una tienda online, fácil y rápido.

Páginas Web

¿Que planes ofrece Jimdo?

Descarga
Comparación de caracteristicas y precios
JimdoBusiness - JimdoPro - JimdoFree
Comparación de caracteristicas y precios
Formato Portable Network Image 58.1 KB

JimdoBusiness:

Tu página profesional sin límites

 

Ideal para su negocio

 

Con JimdoBusiness cualquiera puede llevar su proyecto o negocio al mundo online a través de su propia página web. Todo ello de manera sencilla y sin conocimientos previos.

 

JimdoBusiness te ofrece todas las funciones sin limitaciones. El paquete incluye dos dominios para la misma página, veinte cuentas de email para todo tu equipo y almacenamiento ilimitado. Además, cuentas con las herramientas necesarias para posicionar tu página en Google y otros buscadores, así como para crear una tienda online.

 

Fácil, profesional, triunfador

 

Jimdo le ofrece un sistema intuitivo para editar la página de tu negocio cuando lo necesites sin depender de nadie. Con las plantillas JimdoBusiness conseguirás un diseño profesional y llamativo correspondiente a tu imagen corporativa. A través de la tienda online podrás ofrecer tus productos 24 horas al día, los 7 días de la semana.

 

Nuestro fuerte son las páginas web y las innovaciones. Trabajamos día a día para desarrollar y mejorar nuestro sistema técnica y tecnológicamente. Porque tu negocio se merece la mejor presencia en Internet.

JimdoPro:

La página que cambiará su vida

Fácil, flexible, personalizado

 

Perfecto para cualquier persona que simplemente no quiere depender de nadie para estar presente en internet. Seas fotógrafo, deportista o cocinero, eres tú el que crea personalmente tu propia página web profesional sin complicaciones.

 

Jimdo se adapta a usted: no importa donde estés o lo que hagas, siempre puedes editar tu página. Y porque JimdoPro te ofrece lo que necesitas, sabemos que tu página web simplemente te encantará.

JimdoFree:

La forma más fácil de crear tu web

¿Te gustó lo que leíste? ¡Compartelo con tus amigos!